¿NECESITAS AYUDA? LLÁMANOS

(+1) 8939160

Mail: info@colombiacloud.net.co

Siguenos:

Las 6 Características de un buen Hosting en Colombia

Categoría: Dominios 21 diciembre, 2017

Hosting en Colombia, es unos de los servicios que muchas empresas online ofrecen a los emprendedores y empresarios Colombianos. Pero al momento de seleccionar la empresa proveedora del servicio es recomendable revisar las siguientes características:

Rapidez

La rapidez es unas de las características principales que deben cumplir un Hosting en Colombia. Este es un parámetro esencial, ya que está relacionado con la velocidad de respuesta cuando un usuario visita tu página web.

La rapidez de un sitio web  se define o puedes medirse como el tiempo de respuesta o tiempo en que se refleja el contenido al darle clic en el dominio, o cuando desean descargar o subir un archivo en tu web.

Los elementos involucrados en la rapidez del servidor son: semaforización, router, rendimiento y nivel de saturación. De acuerdo al comportamiento de estos factores se refleja o modifica la rapidez del servidor.

Semaforizacion

Semaforización representa el volumen de datos que se pierde. En tal sentido, este parámetro debe estar entre 2% -5% para identificar un buen Hosting en Colombia.

Router

Router es un elemento encargado de recibir y reenviar los paquetes IP  con el propósito de revisar la mejor ruta y seleccionar el mejor camino su protocolo de memoria BGP4.

 

El rendimiento del servidor

 

Es otro elemento  importante en la  rapidez del Hosting. Ya que también ayuda en el trabajo recibir o enviar paquetes IP, según  capacidad, memoria, la eficiencia del sistema operativo, los recursos de software y lo complejo de la página solicitada y las funciones que el visitante desea ejecutar.

Nivel de saturación

El nivel de saturación debe ser bastante amplio, ya que  el servidor pueda soportar los  visitantes simultáneos, a la vez se tenga un buen  desempeño y velocidad en el Hosting. Si este nivel es bajo se reflejará en la lentitud de la respuesta y la entrega de los recursos.

 

Seguridad

 

Otra característica que identifica un buen Hosting en Colombia es la seguridad que ofrece este servicio. Sin duda alguna, este elemento es primordial cuando se desarrolla un proyecto web, ya que determina la protección contra ataques cibernéticos y la presencia segura en línea de tu negocio.

Es importante revisar en el servidor los Remote Code Execution (RCE), ya que de estos se dispersan diversas ramas, entre ellas Local File Inclusion y Remote File Inclusion, lo que puede facilitar el acceso no permitidos a las web afiliadas al mismo. Por tal razón, cuando se encuentran dichos códigos presente se define como un servidor fatal.

Lo que nuestros usuarios opinan

En este momento no hay comentarios!!

publica tu comentario

Para nosotros es muy importante

Entradas Relacionadas

imagen relacionada

Cómo verificar la propagación DNS

Cuando migramos un sitio web de un servidor a otro es muy común que nuestro proveedor de hosting nos diga…

Ver Información
imagen relacionada

Tienda Online Con WordPress 6 Razones poderosas

Tienda Online Con WordPress. Actualmente hacer una tienda online es una tarea sencilla y económica si se conoce las herramientas necesarias…

Ver Información

©2018 Copyright COLOMBIA CLOUD TI SAS. Todos los derechos reservados.

Siguenos: