¿NECESITAS AYUDA? LLÁMANOS

(+1) 8939160

Mail: info@colombiacloud.net.co

Siguenos:

¡La importancia de elegir un buen proveedor!

Categoría: Noticias 11 diciembre, 2017

En la actualidad existen cientos de proveedores que ofrecen diversos planes y configuraciones, uno de las configuraciones más comunes es el hosting con espacio, transferencia y recursos de manera “ilimitada”.

Se debe tener especial cuidado al querer optar por este tipo de proveedores que ofrecen dichas características, en primer lugar por que los recursos nunca son ni serán ilimitados, al contrario el proveedor si ofrece una gran cantidad de espacio en su cuenta lo cual se denomina como “Ilimitado”.

El principal problema que identificamos, es que el usuario se deja “llevar” por estas ofertas que son bastante tentativas y claro, como no pensar de manera diferente.!

Se debe tener bastante cuidado si el usuario cuenta con información sensible, o si el sitio tiene una alta concurrencia de trafico ya que en cualquier momento este puede fallar y ocasionar problemas serios.

En la actualidad estas ofertas de hosting con recursos “Ilimitados” tienen una demanda bastante elevada, por lo cual miles de clientes deciden contratar con una sola compañía, el truco de estas grandes industrias, consiste en alojar a cientos e inclusive miles de clientes en una sola maquina dedicada compartiendo los recursos de todos con todos, lo cual ocasiona una lentitud extrema en los sitios web.

¡Esto no es todo! Alguna vez su correo corporativo ha estado lento ? Llega a SPAM ? No salen los mensajes ? Pues bien, la respuesta se encuentra en el uso de estos recursos “Ilimitados”, debido a que son miles de cuentas que funcionan en una sola maquina, se consumen y se exceden los recursos del servidor y muchas veces el proveedor no controla las actividades sobre el usuario, por lo cual si un usuario decide hacer SPAM, no solo lo estará afectando a usted, si no a los cientos de clientes que comparten la misma IP.

Recomendamos al 100% tratar de rechazar estas ofertas y aunque resultan tentadoras, no son la mejor opción si su negocio se encuentra en crecimiento.

¿Desea más información sobre nuestros planes de hosting en Colombia? Contactenos al correo info@colombiacloud.net.co

Colombia Cloud – Hosting & Cloud Computing

Lo que nuestros usuarios opinan

En este momento no hay comentarios!!

publica tu comentario

Para nosotros es muy importante

Entradas Relacionadas

imagen relacionada

¿Como actualizar manualmente cPanel y WHM?

cPanel / WHM se debería actualizar de forma automática, sin embargo, si usted quiere hacer esto manualmente, sólo tienes que…

Ver Información
imagen relacionada

8 factores de confianza para vender en Internet

Vender en Internet, hoy en día, se ha convertido en una excelente oportunidad para introducirse en nuevos nichos de mercado.…

Ver Información

©2018 Copyright COLOMBIA CLOUD TI SAS. Todos los derechos reservados.

Siguenos: