¿NECESITAS AYUDA? LLÁMANOS

(+1) 8939160

Mail: info@colombiacloud.net.co

Siguenos:

Web Hosting Colombia


Hosting 100% seguros

Actualizados y fiables

Soporte Técnico 24/7

Soporte profesional

Hosting LINUX

Hosting WordPress

Hosting Reseller

(+1) 893 91 60

Contáctanos

Nuestros Hosting

Linux

Paquetes de Hosting en Colombia, totalmente ajustados a su requerimiento.

El Hosting en Colombia puede ser barato y de calidad superior

A partir de:

$1.50 USD

Al mes

Adquirir

WordPress

Utiliza el mejor hosting de Colombia y crea tu proyecto

cPanel intuitivo y con autoinstaladores

A partir de:

$3.66 USD

Al mes

Adquirir

Reseller

Mejor Hosting en Colombia para este 2019 ¡Contactenos! 

Hosting barato de la más alta calidad de alojamiento web

A partir de:

$21.95 USD

Al mes

Adquirir

Beneficios de nuestros Hosting

Mejor hosting en Colombia 2019


El hosting barato de la más alta calidad de alojamiento web características. Aprobado por más de 1.000 de clientes, Colombia Cloud TI es el mejor hosting de Colombia en 2019 es el mejor proveedor de hosting y dominio con el equilibrio entre la calidad y el costo de alojamiento web. Incluso el servicio de alojamiento web gratuito ofrecido por Colombia Cloud TI, dedicado a los principiantes, es la primera plataforma de alojamiento web gratuita basada en la nube y el servicio de alojamiento web gratuito más popular en todo el mundo durante más de una década .. Para su éxito, elija el mejor.

Hosting WordPress Barato


Ahorre de forma inteligente y mantenga su presupuesto ajustado. Opte por la solución de hosting barato en Colombia ofrecida por los líderes del hosting de alta calidad a bajo costo. Sólo en Colombia Cloud TI, obtendrá la misma o mejor calidad de alojamiento de sitios web que en cualquier otro lugar, pero por el precio más asequible. A diferencia de las empresas de alojamiento web con demasiada publicidad que cambian los precios de renovación hasta el 500% después del primer año, le ofrecemos el mejor precio.

Dominio y SSL gratis


Obtenga dominios gratis con planes de alojamiento de sitios web Premium y Business. Esta es la forma más barata de lanzar su sitio web con paquete todo incluido y ahorrar aún más. Colombia Cloud TI cuenta con proveedores que son miembros certificados de ICANN y es capaz de proporcionarle alojamiento de dominio gratuito y ofertas de dominio gratuitas. Para obtener la mejor clasificación de seguridad y SEO, vaya con el plan de alojamiento web avanzado y obtendrá un certificado de seguridad SSL gratuito que le ayudará a operar los datos de los visitantes o un sitio web de comercio electrónico sin preocupaciones de seguridad.

¿Puedo mejorar mi plan de Hosting a medida que mi sitio crece? 

¡Sí! De hecho, esta es una de nuestras recomendaciones y es uno de los beneficios de elegirnos como tu proveedor de hosting en Colombia. Hacemos que el procedimiento de cambio de plan sea lo más fácil posible para que puedas empezar con nuestros planes de bajo costo y pasarte a un plan mejor a medida que tu sitio web comienza a despegar. ¡Estamos a tu lado en todo momento y estamos listos para crecer contigo!

Muchos otros proveedores de hosting tratarán de convencerte de obtener planes que no necesitas ni quieres. No estamos de acuerdo con eso. Creemos que debes pagar solo por los recursos que realmente necesitas.

¿Como puedo estar seguro de que mi sitio estara protegido?

Nosotros tomamos la seguridad muy en serio porque no tiene sentido tener un sitio web si no puedes estar seguro de que está a salvo de un posible ataque. Usamos Imunify360 para proteger a todos nuestros usuarios, y hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros servidores sean lo más fuertes y seguros posibles. Esto incluye ejecutar un software de seguridad avanzado y personalizado y actualizar regularmente nuestra infraestructura.

¿Cuales son los diferentes tipos de Hosting?

¡Sí! En Colombia el hosting viene en diferentes formas y tamaños, con diferentes configuraciones que se adaptan a los diferentes tipos de webmaster. En general, el hosting se puede dividir en las siguientes categorías:

Hosting Compartido: Por lo general esta es la forma más barata de alojamiento de sitios web porque es la que más economiza el uso del hardware. El hosting compartido significa que muchos sitios web diferentes están alojados en el mismo servidor, y cada usuario tiene derecho a una cierta cantidad de espacio de almacenamiento y a una cierta cantidad de recursos. Comúnmente esta es la mejor opción para aficionados y bloggers.

VPS Hosting – Servidores virtuales: Una configuración de servidor privado virtual (VPS, por sus siglas en inglés) es como una configuración de hosting compartido súper potente. Por lo general, usa hardware de mayor poder y su nombre se debe al hecho de que, aunque varios sitios web se almacenan en el mismo hardware físico, cada uno usa un software de virtualización que les permite operar independientemente como si fueran mini servidores dedicados.

Hosting Dedicado: El hosting dedicado es una buena opción para los profesionales, y como su nombre lo indica, implica el uso de un servidor dedicado a un único sitio web. En otras palabras, a diferencia del hosting compartido y VPS, el usuario no tiene que compartir el espacio de almacenamiento y los recursos con otras personas y tiene una unidad física de hardware solo para él.

Cloud Hosting – Servidores en la nube: El hosting en la nube permite a los webmasters acceder a un gran banco de servidores que están interconectados y diseñados para respaldarse entre sí si es necesario. En otras palabras, si necesitas más recursos, la nube proporcionará más recursos para satisfacer la demanda. El hosting en la nube suele ser la mejor opción si le apuntas al 100% de tiempo de actividad y no te importa el precio.

Colombia Cloud TI ofrece una combinación de hosting compartido y en la nube. Esta configuración nos permite ofrecer un hosting rápido con casi el 100% de tiempo de actividad a un precio inmejorable.

Características

Soporte de calidad

Garantizamos respuesta en menos de 60 minutos, sin embargo nuestro tiempo promedio es inferior a 15 minutos, contamos con un equipo HUMANO que está 100% dispuesto para atender su requerimiento.

3 Niveles de Backups R1Soft

Su servidor será respaldado constantemente (Cada hora) y las copias se guardan en 2 servidores diferentes + 1 copia adicional guardada en una ubicación remota en país diferente.

Protecciones contra ataques

Nuestros servidores en Colombia Cloud son constantemente actualizados con Hardware y Software de ultima generación, contamos con Firewalls físicos que garantizan el bloqueo ante cualquier intento de intrusión a sus infraestructuras.

Servicio 100% administrado

Usted contará con un equipo de profesionales altamente capacitados y siempre dispuestos a ofrecer soluciones sobre sus requerimientos técnicos.

No hacemos Overselling

Contamos con infraestructura física y REAL en Chicago, IL. USA y Europa, esto nos permite ofrecer precios mucho mas bajos que nuestros competidores a nivel nacional.

Migración sin costo

¿Tiene su información con otro proveedor? ¡Tranquilo! Nuestro equipo técnico se va encargar de migrar su contenido de forma segura a nuestros servidores.

©2018 Copyright COLOMBIA CLOUD TI SAS. Todos los derechos reservados.

Siguenos: