¿NECESITAS AYUDA? LLÁMANOS

(+1) 8939160

Mail: info@colombiacloud.net.co

Siguenos:

¿Cuanto tiempo tarda la propagación DNS?

Categoría: Noticias 11 diciembre, 2017

Cuando se realiza la compra o transferencia de un dominio, el siguiente paso es establecer los nuevos DNS los cuales indican en que servidor remoto resolvera nuestro nombre de dominio.

Por lo general para lograr una propagación 100% eficiente y completa, se recomienda esperar al menos 72 horas, aunque en algunos casos y dependiendo la ubicación física de cada servidor, este proceso puede llegar a un máximo de propagación en 24 horas.

Para revisar el proceso de propagación, le recomendamos visitar el siguiente enlace

http://www.whatsmydns.net

Desde allí podrá verificar de manera inmediata y en tiempo real, el comportamiento de su dominio con la propagación de los nuevos DNS.

Una vez su propagación se haya completado en un 100%, deberá actualizar su cache de tal manera que los contenidos sean transmitidos correctamente, si el tiempo recomendado de propagación a concluido y su sitio cuenta con inconvenientes gráficos o de funcionalidad, sera necesario que contacte directamente con el área de soporte técnico.

—-

Colombia Cloud – Hosting & Cloud Computing

Lo que nuestros usuarios opinan

En este momento no hay comentarios!!

publica tu comentario

Para nosotros es muy importante

Entradas Relacionadas

imagen relacionada

¿Como actualizar manualmente cPanel y WHM?

cPanel / WHM se debería actualizar de forma automática, sin embargo, si usted quiere hacer esto manualmente, sólo tienes que…

Ver Información
imagen relacionada

8 factores de confianza para vender en Internet

Vender en Internet, hoy en día, se ha convertido en una excelente oportunidad para introducirse en nuevos nichos de mercado.…

Ver Información

©2018 Copyright COLOMBIA CLOUD TI SAS. Todos los derechos reservados.

Siguenos: