¿NECESITAS AYUDA? LLÁMANOS

(+1) 8939160

Mail: info@colombiacloud.net.co

Siguenos:

¡Cualidades de un buen Hosting!

Categoría: Noticias 11 diciembre, 2017

Estas son algunas de las cualidades que deberías tener en cuenta a la hora de buscar un buen hosting:

1: Espacio en disco, transferencia mensual y dominios alojados.

Siempre es importante revisar la transferencia de datos, las cuentas de correo, las bases de datos, el número de dominios que puede tener alojados, es necesario hacerlo antes de comprar un paquete de Hosting, para despues no tener problemas de capacidad o hardware que puedan afectar el rendimiento de nuestro sitio web.

 

2: Soporte al cliente.

Con el tema del hosting es importante siempre contar con un buen soporte, ojalá en su mismo idioma, porque en este tema siempre surgirán dudas en algún momento, ya sea por mal funcionamiento, fallas, cambios o temas puntuales y es indispensable contar con buena colaboración de parte de su proveedor de hosting.

Aquí la recomendación es revisar antes de adquirir el hosting cómo funciona su soporte, si tiene chat en vivo, qué tanto se demoran en responder los e-mails, si tienen atención telefónica y en qué horario.

La mayoría de empresas ofrecen un servicio de soporte 24×7, sin embargo siempre es necesario comprobar que sea cierto, ya que que en ocasiones, empresas muy grandes con miles e inclusive millones de clientes, no dan prioridad de manera inmediata y un problema grave se puede convertir en un problema de días.

 

3: Costo del servicio

El valor del servicio es de los temas que más preocupan cuando vamos a adquirir un servicio de estos. Sin embargo el precio no debería ser su principal preocupación, ya que si usted quiere un servicio de calidad deberá pagar por ello, esa es la ley de todo negocio y por eso es importante saber para qué quiere el servicio que va a contratar.

 

4: Plataforma

A la hora de elegir el servidor es importante pensar en la plataforma que necesitaremos si será Windows o Linux, que son los más usados hoy en día, dependerá de sus necesidades y lo que vaya a realizar con el servidor y su proyecto en la red.

Por eso trate de responder la pregunta inicial con honestidad y claridad, eso le ayudará a elegir sabiamente.

¿Aun no sabe que plan de Hosting le conviene mas? Escribanos un correo a info@colombiacloud.net.co

Colombia Cloud – Hosting & Cloud Computing

 

Lo que nuestros usuarios opinan

En este momento no hay comentarios!!

publica tu comentario

Para nosotros es muy importante

Entradas Relacionadas

imagen relacionada

¿Como actualizar manualmente cPanel y WHM?

cPanel / WHM se debería actualizar de forma automática, sin embargo, si usted quiere hacer esto manualmente, sólo tienes que…

Ver Información
imagen relacionada

8 factores de confianza para vender en Internet

Vender en Internet, hoy en día, se ha convertido en una excelente oportunidad para introducirse en nuevos nichos de mercado.…

Ver Información

©2018 Copyright COLOMBIA CLOUD TI SAS. Todos los derechos reservados.

Siguenos: